Fragancias “S” by Shakira

Shakira empezó en 2010 con el lanzamiento de su primera fragancia S by Shakira y a día de hoy se a embarcado en la presentación de su nueva fragancia, de la familia  S by Shakira. La colección de fragancias se compone de cuatro perfumes y según su creadora “Cada fragancia expresa un lado diferente de mi forma de ser, es una manifestación nueva de mi creatividad y de mi personalidad”.

Colonia Shakira

Perfume S by shakira, la esencia de la mujer independiente, fuerte, independiente, triunfadora, con ganas de vivir, para mujeres que creen en ellas mismas y no tienen miedo a amar, según la cantante quería que fuera una fragancia personal y única.

Creado a base de resinas, ámbar, maderas frescas, jazmín de la india y vainilla.

 

Colonia S by Shakira Florale

Perfume S by Shakira Florale, repleta de sensualidad, aroma floral en la cual quiere expresar los sentimientos positivos, optimistas, alegres y juveniles.

Una explosión Floral de jazmín, bergamota, cassi y heliotropo entre otros.

 

Colonia S by Shakira Elixir

Perfume S by Shakira Elixir, inspirada en los movimientos sensuales, exóticos. Un viaje envuelto en deseo y la feminidad, una mezcla de culturas. Nos recuerda a tierras lejanas donde el tiempo no avanza. La fragancia nos envuelve creando una segunda piel, como si de seda de oriente de tratase.

Tiene notas de madera de cedro, caña de azúcar, almizcle, azahar y pimienta.

 

Colonia S by Shakira Aquamarine

Perfume S by Shakira Aquamarine, repleta de energía, frescura e inspiración, es una fragancia fresca que recuerda a el aroma de las olas rompiendo en las rocas, la esencia de las aguas marinas y las corrientes oceánicas.

Toques cítricos y fruta de la pasión.

 

Esta colección de perfumes de mujer S by Shakira la encontraras disponibles en nuestra tienda de perfumes online.

 

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Responder

Puedes utilizar estos atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>