L’Oreal Vibra Colágeno Ojos

La nueva creación revolucionaria, L’Oreal Vibra Colágeno Ojos ya está a la venta, el nuevo producto de  contorno de ojos se divide en dos pasos. Primero extender la crema de textura alisante e hidratante que penetra perfectamente en la piel del contorno, de efecto difuminado inmediato dejando la piel suave, tersa e igualando el tono  de la piel; igual que una base de maquillaje.

Entre sus componentes esta el colágeno, que rellena y alisa las arrugas del contorno del ojo las “patas de gallo”, y  el péptido-complex para evitar las temidas ojeras,  por lo que reduce la aparición de bolsas, logrando que el contorno de tus ojos recupere la luminosidad y firmeza. En resumen un 3 en 1 maravilloso.

Segundo paso, después de extender la crema es realizar el masaje por el contorno del ojos con el vibrador, es una sensación agradable y según casos relajante.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Responder

Puedes utilizar estos atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>