Conquista este San Valentín con los perfumes más románticos y sensuales.

CupidoEl día de San Valentín es el más romántico del año. Se trata de una fecha perfecta para mimar a nuestra pareja y recordarle que somos especiales. Para tener la mejor velada en San Valentín solemos preparar una cena exquisita, decorar el entorno con velas y elegir música envolvente. Sin embargo, el elemento esencial siempre será nuestra propia presencia. Tras hidratar nuestra piel y elegir la ropa con la que nos sentimos atractivos, el aliado infalible que no puede faltar para completar un look perfecto es el toque de un buen perfume, con el que nos convertimos en el mejor regalo para nuestra pareja. Desde aquí os proponemos una selección de los perfumes más cautivadores, con los que triunfarás en la noche de San Valentín y en cualquier otra velada romántica.

Perfumes seductores para mujer.

• Quizas Quizas Pasion, de Loewe. Esta es la elección más acertada para una mujer joven que sabe compaginar la pasión más arrebatadora con un estilo desenfadado y atrevido, una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal en la que destacan las notas de azahar y magnolia combinadas con la calidez de las notas amaderadas de vetiver, chachemir y ámbar dorado. Para una mujer vehemente y audaz.

• J’Adore, de Dior. Esta fragancia, convertida en todo un clásico, simboliza a la perfección la elegancia y la feminidad más sofisticada gracias a la armoniosa combinación de un bouquet floral selecto que contiene el Jazmín Sambac, la Rosa Damascena y el Ylang Ylang de las Comoras, destinado a una mujer que sabe conquistar con refinado estilo y con glamour.

• Calvin Klein Euphoria es el perfume que evoca a una mujer misteriosa, seductora e intensa. Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Floral Oriental y sus notas de violeta, flor de loto, orquídea, violeta negra, ámbar líquido y caoba ofrecen un resultando sorprendente, que embriaga los sentidos y perdura flotando en el ambiente. Una opción imprescindible para las que optan por una seducción indescifrable y enigmática.

• Narciso Rodríguez For Her es la elección más acertada para una mujer joven, sutil, natural y delicada. La fragancia pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amanerado y en su composición prevalece el almizcle perfectamente combinado con flor de naranjo africano, bergamota, vetiver, vainilla y notas amaderadas. Una fragancia ideal para las que prefieren enamorar de una forma delicada, romántica y tierna.

Perfumes seductores para hombre.

• Boss Bottled, de Hugo Boss, es el perfume que define a un hombre cosmopolita, urbano y seguro de sí mismo. El actor Ryan Reynolds, embajador de esta fragancia representa el espíritu de la misma. Sus notas aromáticas mezclan los componentes frescos y afrutados y las notas masculinas conseguidas con cedro y maderas de sándalo. Una apuesta perfecta para el hombre decidido que sabe seducir con osadía y estilo.

• The One Men Dolce & Gabbana es una fragancia Amaderada Espaciada, ideal para un hombre elegante y juvenil que busca un aroma refrescante y afrutado sin renunciar a la elegancia. Este perfume combina la vertiente aromática en sus notas mediterráneas de pomelo, con la sensual sofisticación final del cedro y del cardamomo. Ideal para un seductor exquisito, atractivo y sutil.

• Diesel Only The Brave es el perfume destinado al hombre que conquista por su fuerte personalidad y que opta por una fragancia única, emblema de la virilidad más audaz y juvenil. El perfume pertenece a la familia olfativa Oriental Amaderada y contiene notas cítricas de limón y mandarina, que aportan frescura, otras de cuero y madera, que le confieren calidez, y los toques de ámbar, violeta y cilantro que dan a la fragancia un definitivo toque de modernidad. El resultado es un perfume masculino de rotundo éxito y uno de los que más seducen al género femenino.

• Solo Loewe es el perfume perfecto para un hombre fuerte que seduce con la sofisticación de una personalidad compleja y repleta de matices. Se trata de una fragancia perteneciente a la familia olfativa Oriental Especiada. La esencia del perfume es la búsqueda del equilibrio a través de sus diversas notas de contraste aromáticos y amanerados (lavanda, boldo, guava, romero, pachulí, tomillo, cachemira y custus), especiados (mandarina,limón, canela, comino, nuez moscada y pimienta rosa) y notas de almizcle y ámbar de styrax. Ideal para el hombre que conquista con una identidad enriquecedora, única y fascinante.

¡Este San Valentín déjate seducir y seduce con los perfumes más deslumbrantes!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail
Leer más

Tu perfume, el mejor complemento para Nochevieja de 2013

NocheviejaEl perfume es un elemento esencial para completar tu look de Nochevieja. En la celebración más importante del año cuidamos al máximo nuestro estilismo eligiendo la ropa más elegante y aplicando la última moda a nuestro peinado y maquillaje. Si queremos lucir un aspecto atractivo y perfecto no podemos olvidar el toque final de un buen perfume, con el que nuestra piel exhibe el máximo poder de seducción. Desde aquí te ofrecemos una lista de fragancias imprescindibles, entre las que puedes elegir tu perfume favorito para recibir el 2014 con la máxima alegría y glamour.

El perfume ideal de Nochevieja para ella:

Si eres una mujer sofisticada, moderna y tentadora, tu perfume fetiche para Nochevieja es The One, de Dolce & Gabbana. Si prefieres la sensualidad y elegancia más sutil y envolvente, te recomendamos dos perfumes de Armani: Armani Code femme, perfecto para la noche y los momentos especiales y Si, la nueva fragancia del célebre diseñador italiano, ideal para resaltar tu femineidad más radiante y natural.

Para la mujer que quiere combinar la delicadeza de los aromas florales con un toque de exotismo, recomendamos Bvlgari Omnia Crystalline, y para la que prefiere una seducción romántica e intensa, la mejor elección es, sin duda, Quizas Quizas de Loewe.

Si buscas un perfume clásico y exquisito que sea el emblema de la máxima sofisticación y buen gusto, las mejores opciones son J’Adore, Boss Nuit pour femme Gucci Premiere. Con estas fragancias recibirás el Año Nuevo envuelta en un aura de irresistible lujo.

Para las más jóvenes, la propuesta más acertada radica en Chloe, un perfume femenino, original y atrevido o Pure Custo, que mezcla los elementos más cálidos y sensuales con un inconfundible toque mediterráneo y refrescante. Para las que quieran empezar el nuevo año con la intensa dulzura de un aroma de rosa y vainilla, Classique de Jean Paul Gaultier, simboliza como ningún otro la esencia de una mujer misteriosa y profunda.

El perfume ideal de Nochevieja para él:

Nochevieja es el momento más propicio para que un hombre seduzca a la mujer que ama o despliegue su máximo encanto en sus nuevas conquistas. El perfume es, en ese proceso, un elemento clave que puede marcar la diferencia entre ser aceptado o rechazado. Por ese motivo, desde aquí te proponemos las mejores fragancias masculinas, con las que conseguirás cumplir tus metas en este Nuevo Año.

Boss Night es la apuesta perfecta para el hombre que se sabe seguro de sí mismo, masculino y profundamente seductor. Para aquellos que optan por las fragancias sutiles y elegantes, la elección más indicada es el sugerente perfume Dior Homme o el misterioso aroma repleto de buen gusto que puedes encontrar en Loewe 7.

Si eres un hombre joven, urbano y cosmopolita no puedes prescindir en la noche más importante del año del aroma exclusivo de 212 Vip o de la singularidad de una fragancia repleta de estilo, originalidad, audacia y desafío como es Gucci Guilty pour Homme.

En el caso de los amantes de las notas más vibrantes de la naturaleza sin prescindir de un toque de enigmático exotismo, el perfume recomendado es Bvlgari Man y si eres de los que prefieren los aromas de línea deportiva, en los que prevalece la sencillez y la frescura, tu perfume es Lacoste pour homme.

Para los que quieren añadir a los aromas refrescantes las notas de sofisticación y elegancia, la elección debe ser Calvin Klein Encounter y si no temes mostrar la fuerza de tu arrebatadora virilidad, tus perfumes imprescindibles para la última noche del año y…el resto de días y noches del 2014, se resumen en la intensidad de XS o la arrebatadora fuerza de Invictus, la nueva fragancia de Paco Rabanne, destinada a triunfar en cualquier situación.

Si, por el contrario, eres de los que no quieren asumir riesgos y prefieres apostar sobre seguro, opta por Le Male, el perfume masculino por excelencia que toda mujer adora percibir junto a ella.

 

Sea cuál sea tu elección, prepara tus mejores galas, tu mejor sonrisa, el cotillón y tu perfume favorito para recibir el Nuevo Año como se merece y cumplir todos tus deseos en el 2014. Desde nuestra web os deseamos a todos ¡Feliz Año Nuevo, repleto de las mejores fragancias, que todos vuestros sueños se hagan realidad!

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail
Leer más

Listado de participantes del sorteo del Set del Perfume The One

listado_participantes

Ya tenemos el listado de participantes del sorteo del Set del Perfume The One

A continuación presentamos la lista de participantes del sorteo, podéis verla haciendo clic aquí y conocer vuestro número o números para el sorteo.

En la columna de la izquierda tenéis el número con el que se participa y en la de la derecha el nombre o nick. Cada uno de los participantes tiene 4 participaciones, aquellos que además de hacerlo con Facebook lo hicieron con Twitter tienen otras 4 más.

Ver lista de participantes del sorteo THE ONE.

¿Quien será el ganador?

El ganador del sorteo será el participante cuyo número coincida con los 4 últimos números del número premiado en el sorteo de la ONCE del 18 de Diciembre de 2013.

Si los 4 últimos números resultantes del sorteo no coinciden con ninguno de los participantes (por ejemplo si tenemos 9091 números y el premiado termina en 9571 ) el sorteo quedará nulo y esperaremos al sorteo del día siguiente. También quedará nulo si el ganador no cumple los requisitos y condiciones solicitados a la hora de participar.

Una vez conozcamos al ganador o ganadora del sorteo lo haremos público aquí y en nuestros perfiles de las redes sociales.

 

Nota: Si participaste y no estás incluido en lista del sorteo, por favor contacta con nosotros en nuestro perfil de Facebook urgentemente, debido a que el sorteo será hoy mismo, el plazo para este tipo de reclamaciones acabará el 18/12/2013 a las 19:00h (Hora de España Peninsular.)

 

¡Suerte a tod@s!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail
Leer más

Cómo elegir y regalar el perfume perfecto esta Navidad.

beautiful brunette female model smelling her perfume

El perfume es el regalo estrella de la Navidad. Cuando regalamos un buen perfume, transmitimos la fascinación de una esencia llena de estilo y glamour. Antes de decidir qué perfume comprar, hemos de saber que cada fragancia tiene su propio y particular ADN, siendo irrepetible y única. Por ese motivo, en ocasiones nos agobiamos a la hora de elegir un perfume. Sin embargo, siguiendo unas pautas básicas resulta sumamente sencillo acertar de pleno en nuestro regalo y elegir el que resulta perfecto para cada persona.

Las 5 claves para elegir y regalar el perfume perfecto:

1. Personalidad, edad, gustos…

1.-Al igual que en cualquier tipo de regalo, hemos de valorar la edad, gustos y personalidad del destinatario. Una persona adulta de estilo clásico, preferirá perfumes tradicionales, normalmente consolidados en el mercado y con un aroma conservador y discreto, en tanto que una persona muy moderna y vanguardista tendrá preferencia por perfumes nuevos, con aromas originales y poco masificados entre el público. Para las adolescentes, los perfumes con aromas muy envolventes y sensuales son ideales, pues les ayuda a potenciar su femineidad. Entre las más jóvenes son importantes los perfumes de sus ídolos musicales con los que se sienten muy identificadas, como puede suceder con el perfume Someday de Justin Bieber, o los numerosos perfumes de Britney Spears (Fantasy, Curious, Belive, entre otros).

2. Familia olfativa.

Es otro factor esencial que debemos de tener en cuenta. Las familias olfativas principales son: floral, oriental, amaderado, cítrico, frutal, verde, acuático, chypre, gourmad y fougere. Algunos perfumes pueden combinar varios elementos, pero, en todo caso, siempre prevalece en su composición uno de los estilos olfativos. Los más comunes contienen el tipo floral, que son los que mayor aceptación tienen en todo tipo de público, por su carácter suave y exquisito, ideales para ser usados en toda ocasión. Los perfumes basados en notas orientales dan como resultado fragancias intensas, profundas y misteriosas, ideales para personalidades exóticas o para su uso durante la noche o en una cita seductora. Los perfumes basados en composición gourmad, añaden un toque de cremosidad a una composición olfativa cercana a la oriental. El estilo olfativo verde, basado en hierbas aromáticas, es la composición más usada en perfumes masculinos, y para los que prefieren una fragancia más intensa del bosque, se recomiendan los perfumes basados en la composición amaderada, chypre o fougere. Si lo que buscas es un perfume alegre, ligero y juvenil, lo ideal es que te inclines por aquellos en los que dominan los componentes cítricos. Por otra parte, los perfumes con notas frutales son los más modernos y originales, teniendo gran aceptación entre algunas adolescentes, y los basados en notas acuáticas, tienen gran éxito entre los hombres jóvenes, por la frescura y espontaneidad que los caracteriza.

3. El envase, presentación y la publicidad.

De cada perfume suele trasmitir la esencia del mismo, de modo que un perfume muy moderno será siempre innovador en estos aspectos, en tanto que uno más conservador presentará rasgos más tradicionales en su forma de presentación, lo cual ya es un indicativo del carácter de la fragancia que estamos adquiriendo.

4. Calidad vs. precio.

Si queremos regalar un buen perfume, es esencial que prestemos más atención a la calidad que al precio. Los buenos perfumes tienen un excelente factor de duración o perdurabilidad sobre la piel, por lo que un pequeño frasco puede durar meses, al contrario de una colonia de poca calidad, que necesita ser sobre expuesta constantemente y se nos agota en escaso tiempo.

5. Promociones, sets de regalo.

Por último, si conoces el perfume favorito de la persona a la que quieres hacer un obsequio, la Navidad es el momento perfecto para aprovechar las excelentes promociones que todas las marcas realizan en estas fechas con exquisitos cofres de perfumes o ediciones limitadas de las mejores fragancias.

 

Esperamos que con estos consejos encuentres el perfume perfecto para regalar a tus seres queridos y a ti misma en estas próximas fiestas. Desde aquí te deseamos ¡Feliz Navidad, con nuestros mejores deseos y… perfumes!

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail
Leer más

Sorteo perfume Dolce Gabbana THE ONE para mujer

Finalizado el plazo para inscripciones. En las próximas horas publicaremos lista de participantes.

Comenzamos un nuevo sorteo para todos nuestros clientes, amigos y seguidores de PerfumesyRegalos.com.
Sorteamos un cofre regalo de Dolce Gabbana THE ONE para mujer.

sorteo-THE-ONE

 

Participar es muy sencillo, tienes que seguir estos 3 pasos:

1 – Síguenos en FACEBOOK

2- Apúntate y participa en este evento

Apúntate en el evento e invita a tus amigos, conocidos y familiares (Mínimo 5 invitaciones).
Una vez te hayas apuntado e invitado a tus amigos publica en el muro del evento a cuantos has invitado.

Clic aquí para ir al evento.

 

3- Entra en nuestra web y busca tu perfume

Último paso….

Busca en nuestra tienda online el perfume que más te guste, dale al botón de “Me gusta”  “Twittear” o a “Google+” y  a continuación deja un comentario dando tu opinión sobre el producto.

Estas son las instrucciones:

4.1 – Compártelo con tus amigos
Te-gusta

 

4.2 – Escribe la opinión sobre el producto
escribe

Ir a la tienda para completar el paso 4.

 

Importante: Todos los pasos son obligatorios.

 

multiplica

Participa con Twitter

Puedes obtener una participación extra si además de participar con Facebook te haces seguidor nuestro Twitter  y Twitteas lo que te proponemos en el paso dos.

1) Síguenos en Twiter 

2) Y dale al botón de Twittear 

 

¡Importante!
Se mostrará una ventana donde debes loguearte con tu cuenta de Twitter (si no lo estás ya) y enviar el texto que aparece.
Esto es simplemente para notificarnos a nuestra cuenta de Twitter de que quieres participar en el sorteo, además incluye un Hashtag (#) que también es necesario para participar.

¡Muy importante!
Asegúrate de que tu cuenta de Twitter es pública al menos en el momento de enviar el mensaje, esto es imprescindible para que podamos comprobar tu participación.
Revísalo en la configuración de Twitter. Si necesitas ayuda mira la imagen que adjuntamos.

Ver imagen

twitter

Síguenos en Google +

Síguenos en Instagram

Instagram

 

 

Condiciones del sorteo

Sólo participarán en el sorteo aquellos usuarios que hayan cumplido todos los requisitos requeridos.

  • Podrán participar residentes en España (sólo Península y Baleares), Portugal (sólo península) y los residentes en los siguientes países de Europa Continental: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza.
  • Sólo podrán participar mayores de 18 años.
  • Recuerda que en Facebook tienes compartir el contenido de forma pública de manera que podamos verificarlo. No podremos saber las personas que han participado compartiendo el contenido de forma privada y por tanto quedarán fuera del sorteo.
  • Recuerda también, que si participas por Twitter tu cuenta no debe tener la opción “Proteger mis Twetts“, si esta opción está marcada, tus mensajes por esta red social no serán visibles públicamente, por lo que no podremos saber si has participado y quedarán fuera del sorteo.
  • Fecha límite para participar 17 de Diciembre de 2013 a las 23:59. El miércoles 18 de Diciembre se realizará el sorteo entre todos los que hayáis participado y se publicará en este mismo post y en nuestros perfiles de las redes sociales, el ganador/a del sorteo.

Mucha suerte a tod@s.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail
Leer más

Halloween, perfume mágico para mujer de Jesús del Pozo.

Perfume Halloween

Inspirándose en el mito de Halloween, el prestigioso diseñador Jesús del Pozo creó en 1997 el perfume para mujer del mismo nombre, que, desde entonces, ha alcanzado un éxito internacional de ventas, entrando por la puerta grande en el mundo de las fragancias imprescindibles de alta perfumería.

La composición de Halloween evoca el misterio propio de la noche más inquietante y enigmática del año, con una mezcla floral semi oriental de inconfundible poder de atracción. Las notas de salida están formadas por flores de lima verde de cozumel, banano verde, y magnolia. Evoluciona en sus notas medias a la violeta suave de arezzo, notas de pimienta rosa y nardo espaciado y finaliza en sus notas de base con incienso aromático de djouba, madera de sándalo, vainilla de Madagascar y mirra. El resultado es una fragancia compleja que combina, como ninguna otra, la inocencia y la sofisticación en un aroma que, siendo refrescante, no pierde nunca su elevado factor de fijación.

El perfume para mujer Halloween de Jesús del Pozo, es un auténtico homenaje a la celebración de la que toma su nombre. La fiesta de Halloween, que en estos días disfrutamos, tiene un origen pagano, vinculado a la cultura Celta y a la conmemoración que estos realizaban en honor a Samhain, dios de los muertos, coincidiendo con el periodo del año en el que la naturaleza pierde su esplendor y los días se vuelven más oscuros, fríos y cortos.

Calabaza Halloween

El rito de Halloween

Inicialmente consistía en una ceremonia en honor a los muertos y un acto de purificación e iniciación, por lo que no tardó en convertirse en el día de las brujas, que eligieron esta fecha para celebrar sus aquelarres y realizar los tradicionales conjuros de amor mediante hechizos, que no eran otra cosa que perfumes elaborados cuidadosamente con flores y hierbas frescas.

Una fragancia única

El perfume Halloween enlaza directamente con esta tradición iniciática y nos regala una fragancia magnética y misteriosa, contenida en un envase de cristal transparente de forma cilíndrica que recuerda la forma de una campana de las que suele haber en los monasterios medievales y que permite visualizar su contenido en tono violeta suave. Tradicionalmente el color violeta ha sido símbolo de la espiritualidad y la imaginación,de ahí la acertada elección del diseño, cuyo poder de evocación se acompaña con el tapón y la base plateada, tonalidad simbólicamente asociada la Luna, los aquelarres y la magia. Todo ello viene presentado en una preciosa caja de cartón en la que vuelven a combinarse magistralmente los colores lilas con los plateados.

Halloween es el perfume de la magia, de los sortilegios, de los hechizos. Este año disfrázate de vampiresa, de zombi o de bruja, pero no olvides cautivar y hechizar a todos con el auténtico filtro que provoca y potencia tu irresistible poder de atracción: unas gotas de tu perfume de mujer Halloween.

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail
Leer más