Conquista este San Valentín con los perfumes más románticos y sensuales.

CupidoEl día de San Valentín es el más romántico del año. Se trata de una fecha perfecta para mimar a nuestra pareja y recordarle que somos especiales. Para tener la mejor velada en San Valentín solemos preparar una cena exquisita, decorar el entorno con velas y elegir música envolvente. Sin embargo, el elemento esencial siempre será nuestra propia presencia. Tras hidratar nuestra piel y elegir la ropa con la que nos sentimos atractivos, el aliado infalible que no puede faltar para completar un look perfecto es el toque de un buen perfume, con el que nos convertimos en el mejor regalo para nuestra pareja. Desde aquí os proponemos una selección de los perfumes más cautivadores, con los que triunfarás en la noche de San Valentín y en cualquier otra velada romántica.

Perfumes seductores para mujer.

• Quizas Quizas Pasion, de Loewe. Esta es la elección más acertada para una mujer joven que sabe compaginar la pasión más arrebatadora con un estilo desenfadado y atrevido, una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal en la que destacan las notas de azahar y magnolia combinadas con la calidez de las notas amaderadas de vetiver, chachemir y ámbar dorado. Para una mujer vehemente y audaz.

• J’Adore, de Dior. Esta fragancia, convertida en todo un clásico, simboliza a la perfección la elegancia y la feminidad más sofisticada gracias a la armoniosa combinación de un bouquet floral selecto que contiene el Jazmín Sambac, la Rosa Damascena y el Ylang Ylang de las Comoras, destinado a una mujer que sabe conquistar con refinado estilo y con glamour.

• Calvin Klein Euphoria es el perfume que evoca a una mujer misteriosa, seductora e intensa. Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Floral Oriental y sus notas de violeta, flor de loto, orquídea, violeta negra, ámbar líquido y caoba ofrecen un resultando sorprendente, que embriaga los sentidos y perdura flotando en el ambiente. Una opción imprescindible para las que optan por una seducción indescifrable y enigmática.

• Narciso Rodríguez For Her es la elección más acertada para una mujer joven, sutil, natural y delicada. La fragancia pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amanerado y en su composición prevalece el almizcle perfectamente combinado con flor de naranjo africano, bergamota, vetiver, vainilla y notas amaderadas. Una fragancia ideal para las que prefieren enamorar de una forma delicada, romántica y tierna.

Perfumes seductores para hombre.

• Boss Bottled, de Hugo Boss, es el perfume que define a un hombre cosmopolita, urbano y seguro de sí mismo. El actor Ryan Reynolds, embajador de esta fragancia representa el espíritu de la misma. Sus notas aromáticas mezclan los componentes frescos y afrutados y las notas masculinas conseguidas con cedro y maderas de sándalo. Una apuesta perfecta para el hombre decidido que sabe seducir con osadía y estilo.

• The One Men Dolce & Gabbana es una fragancia Amaderada Espaciada, ideal para un hombre elegante y juvenil que busca un aroma refrescante y afrutado sin renunciar a la elegancia. Este perfume combina la vertiente aromática en sus notas mediterráneas de pomelo, con la sensual sofisticación final del cedro y del cardamomo. Ideal para un seductor exquisito, atractivo y sutil.

• Diesel Only The Brave es el perfume destinado al hombre que conquista por su fuerte personalidad y que opta por una fragancia única, emblema de la virilidad más audaz y juvenil. El perfume pertenece a la familia olfativa Oriental Amaderada y contiene notas cítricas de limón y mandarina, que aportan frescura, otras de cuero y madera, que le confieren calidez, y los toques de ámbar, violeta y cilantro que dan a la fragancia un definitivo toque de modernidad. El resultado es un perfume masculino de rotundo éxito y uno de los que más seducen al género femenino.

• Solo Loewe es el perfume perfecto para un hombre fuerte que seduce con la sofisticación de una personalidad compleja y repleta de matices. Se trata de una fragancia perteneciente a la familia olfativa Oriental Especiada. La esencia del perfume es la búsqueda del equilibrio a través de sus diversas notas de contraste aromáticos y amanerados (lavanda, boldo, guava, romero, pachulí, tomillo, cachemira y custus), especiados (mandarina,limón, canela, comino, nuez moscada y pimienta rosa) y notas de almizcle y ámbar de styrax. Ideal para el hombre que conquista con una identidad enriquecedora, única y fascinante.

¡Este San Valentín déjate seducir y seduce con los perfumes más deslumbrantes!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Responder

Puedes utilizar estos atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>