Sobre nosotros

PerfumesyRegalos.com somos una empresa especializada en el comercio electrónico de productos de perfumería, cosmetica y belleza, con una gran experiencia profesonal.

Nuestro objetivo es dar el mejor servicio al mejor precio. Por este motivo damos un trato personalizado y cercano a nuestros clientes, proque para nosotros, lo primero son las personas.

Preguntas Frecuentes.

¿Porqué son tan baratos vuestros perfumes?
A menudo nos hacen esta pregunta,  El motivo de que sea tan barato es bien sencillo:

Compramos a muy buen precio a uno de los distribuidores líderes de España y Europa, compramos grandes cantidades y además gestionamos los pedidos de forma eficiente para reducir gastos.
Además, los márgenes de beneficio que tenemos son más bajos que en las perfumerías convencionales, como contrapartida, vendemos más.


¿
Son tódos vuestros productos Originales?

Todos nuestros productos son 100% originales y se entregan con su caja, envoltorio y/o  precinto de garantía, tal y como lo suministra el fabricante. A su vez ninguno de nuestros productos son Testers como hacen algunas tiendas on-line.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Responder

Puedes utilizar estos atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>