Emporio Armani she/elle/ella/her/lei

Emporio Armani she/elle/ella/her/lei un Perfume para ellas que dejan huella. Esta fragancia del año 1998 fue la primera crada para la linea de ropa Emporio Armani que es el corte más económico de la firma Armani. Tiene un envase cilíndrico, metálico y el envoltorio parecido a una caja de galletas muy original.
Las principales notas que se perciben de este Perfume son: mezcla de diversas flores, almendras, vainilla, heliotropo y cedro. Con una fragancia que es de una duración excepcional, durante el paso de las horas, podemos sentir olores tales como: Especiados, Almendrados, Ambarados e incluso Balsámicos, en los cuales se descubren aromas suaves, frescos y fuertes a la vez, todos ellos en perfecta armonía.

Desde luego este perfume es para ocasiones especiales, si queréis sorprender a alguien regalándoselo o darte un capricho sin duda este es el perfume que necesitas.

 

Este Perfume lo tenemos disponible en estos formatos:

EMPORIO ARMANI HER EDP 50ML

EMPORIO ARMANI HER EDP 100ML

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Responder

Puedes utilizar estos atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>